martes, 6 de enero de 2009

Mis poemas y escritos


Este blog lo he hecho especialmente para publicar mis poemas y escritos.

Desde los nueve años ya escribía poemas pero no me gustaba mostrarlas a nadie ya que eran muy extraños (eso es lo que me dijo mi mejor amiga).

Desde pequeña siempre me he sentido diferente porque la gente de mi alrededor no entendía lo que quería demostrar escribiendo lo que escribía.

Pero ahora he pensado que tantos poemas que tengo escritos no pueden dejarse así sin más.Yo soy de esos que están sentados tranquilamente y que de repente se le viene una idea a la cabeza y la escribe en cualquier lugar.Por eso muchos se me han perdido porque en cada papel siempre tengo algo apuntado y la verdad es que muy ordenada no soy.
Nunca me ha gustado escribir poemas felices,raramente los escribo.Yo creo que es porque escribir poemas es una forma de consuelo para mi.Cuando estoy alegre solo me dedico a disfrutar del momento con mi familia pero cuando estoy triste me gusta estar en soledad y reflejar lo que siento de esta forma.Por eso a veces suelen ser muy tristes ya que quiero reflejar lo que siento y no cosas que en ese momento son ajenas a mi. Pero siempre lleva algún mensaje de esperanza.
Espero que alguien se interese por ello y que os guste, y que me dejéis algún que otro comentario para así mejorar.GRACIAS..



Roua Smati Zahrouni

4 comentarios:

  1. Jej, espero que escribas algunos :)

    Yo a veces tambien escribo... aunque mas bien escribo mis ralladas mentales, que resultan filosoficas en algunas ocasiones... jej, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. showComment=1234254540000#c6255119244768777093

    http://www.blogger.com/profile/05742109314122007357

    http://www.blogger.com/profile/05569381149515732484

    WE ALSO HAVE OUR PARADISES BIRDING IN WEST PAPUA CAN YOU VISIT US AND STANDING UP FOR US???????

    ResponderEliminar
  3. Iba a decir que, si ante momentos de tristeza, escribes, esperar mucho tiempo para ver un poema nuevo sería una buena noticia. Sin embargo, la tristeza es un estado necesario como otro cualquiera, aunque se nos venda que lo único que importa es la felicidad (alejándola con la angustia de no conseguirla). El hecho de que hayas adquirido este hábito podría evitar la anhedonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, escribí ese texto con 14 años. Las cosas han cambiado ahora que tengo 21 jajaja.

      Eliminar